junio 5, 2021

05/06/2021 La Beriso en Chile!

CONCIERTO DE LA BERISO SE REPROGRAMA PARA 2021

Una nueva reprogramación debido a la pandemia por Coronavirus, sufrió la visita de La Beriso a Chile. El show que darían el próximo 17 de octubre en Club Chocolate ahora se realizará el 5 de junio del próximo año y en el mismo recinto. 

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para el nuevo espectáculo

Sería la tercera visita a nuestro país para el conjunto argentino, La Beriso, pero por diversos motivos no se ha podido concretar. Originalmente agendado para 2019, el show debió ser pospuesto por el estallido social y ahora deberá ser reprogramado nuevamente por la pandemia de Coronavirus que azota al mundo y que impide la realización de cualquier evento masivo.

La banda de Avellaneda (Buenos Aires), tendrá que esperar para volver a suelo chileno y presentar su último trabajo de estudio, “Giras y Madrugadas”, editado el año pasado.

La nueva fecha del show de La Beriso quedó agendada para el sábado 5 de junio de 2021 a las 21 horas en Club Chocolate. Las entradas ya adquiridas, serán totalmente válidas para este nuevo espectáculo.  

Lamentamos los inconvenientes que esta reprogramación pueda causarle a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas para este show, pero mientras las restricciones gubernamentales debido al Coronavirus se mantengan vigentes, ningún espectáculo masivo puede ser llevado a cabo en nuestro país.

Aquellas personas que no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su entrada a través de la plataforma de Puntoticket.

Para más información comunicarse al correo electrónico serviciocliente@laoreja.com.

Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago de Chile

21HS

Conseguí tu entrada