Noticias

reprogramado

Paraguay: Reprogramado 3/12

17 octubre, 2016

El show previsto para el domingo 23 de octubre en el Jockey Club de Paraguay fue reprogramado al 3 de diciembre.

COMUNICADO
A todo el público de Paraguay informamos que Molotov no podrá presentarse en el festival Sin Frontera para formar parte del line up del evento. Tal como la agrupación ha expresado en su comunicado, las razones se deben a cuestiones de carácter personal de la banda, que son totalmente ajenas a la producción del festival. Los motivos expuestos llevaron a la banda a cancelar los shows de su gira latinoamericana en Uruguay, Chile, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana. Desde la producción de Sin Frontera, por el vínculo laboral y el de respeto que nos une, deseamos profundamente que puedan resolver sus inconvenientes.
La organización de Sin Frontera ha decidido continuar con el show por respeto al público de Paraguay y a las demás agrupaciones que forman parte del festival La Beriso, Salamandra y Villagrán Bolaños e incorporar una banda internacional más, al cartel del festival, la cual será anunciada en los próximos días.

Debido a las complicaciones mencionadas nos vemos obligados a reprogramar el festival para el sábado 3 de diciembre.

Las personas que adquirieron sus entradas hasta el 15 de octubre, tendrán la posibilidad de adquirir un ticket adicional para el mismo sector al 50% del valor Full Price. Dicha gestión podrá efectuarse hasta el 10 de noviembre en los siguientes puntos de venta de Red UTS: Shopping del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y Paseo La Galería.

Para cualquier consulta adicional comunicarse con Red UTS al teléfono (021) 237 6583 de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.