Noticias

conbanda

Maldita Suerte, banda invitada en el Estadio Unico!

1 noviembre, 2017

Se acerca el gran cierre de año y seguimos confirmado grandes novedades. El 2 de diciembre en el Estadio Único nos va a estar acompañando una gran banda, con más de 20 años de trayectoria y que recientemente acaban de grabar un single con “Rolo Sartorio”.

Sobre Maldita Suerte:

La Banda se formó en el año 96 en el mítico barrio de Mataderos. En el año 2001 graban su debut discográfico “Lejos de Todo”, de manera independiente que contó con la producción artística de Gustavo Nápoli. Después de lanzar su segundo disco “Tiempos Duros” en 2003, comienzan a presentar este material en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires y en importantes escenarios como Hangar, Parque Sarmiento, Cemento y Obras.

Cumpliendo veinteaños como banda independiente, Maldita Suerte presenta “Corazonalmente”. Un álbum conceptualdonde la eterna dualidad entre pensar con la mente o el corazón se reflejan entre riffsde guitarras rabiosas y letras que buscan marcar un camino. Este sexto disco de estudio fue producido por German Wiedemer (ex Memphis), grabado en estudios Romaphonic, mezclado en Alción Estudio y masterizado en Cphonic Mastering (Carolina del Norte -EEUU).

Mas info de Maldita suerte:

FacebookTwiiterInstagramYoutube