Noticias

beriso-general

La Beriso: Gira por España 2017

14 julio, 2017

La Beriso, nueva fecha en Barcelona: 30 de julio en Razzmatazz 3

 

Una publicación compartida de La Beriso (@laberisooficial) el

Por petición popular tras haber anunciado sus conciertos de Madrid y Málaga, excepcionalmente acogidos, os hacemos saber que La Beriso visitará también Barcelona en el marco de su próxima gira por España, a celebrase entre finales de julio y principios de agosto. La fecha elegida para dicho concierto es el domingo 30 de julio, estando programado la actuación en la sala RAZZMATAZZ 3; ya es posible adquirir las entradas en este enlace.

La llegada de La Beriso a España tiene lugar tras ver publicado a este lado del océano Pecado capital,su último disco, en junio. Estas son las fechas programadas:

  • 29 DE JULIO, MADRID, SALA MOBY DICK
  • 30 DE JULIO, BARCELONA, SALA RAZZMATAZZ 3
  • 3 DE AGOSTO, BURRIANA (CASTELLÓN), ARENAL SOUND FESTIVAL
  • 4 DE AGOSTO, CÁDIZ, PUERTO DE CÁDIZ (con Robe)
  • 5 DE AGOSTO, MÁLAGA, SALA LA TRINCHERA

Formados en Avellaneda, Buenos Aires, en 1998, La Beriso es la banda de rock argentina que mayor crecimiento ha alcanzado en los últimos tiempos en su país: ya en 2015 cerraron el año en el estadio único de la Plata ante más de 40.000 personas, para abrir 2016 en ese mismo marco como banda soporte de The Rolling Stones.

El pasado mes de octubre vio la luz Pecado capital, su 6° disco de estudio. El trabajo cuenta con la producción de Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY.

La Beriso presentó Pecado capital el 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate; como curiosidad apuntaremos que desde 2008 ninguna banda argentina realizaba un show en dicho estadio. El auge en público y popularidad de los argentinos ha sido a través del boca a boca, llegando a llenar estadios después de haber pasado por todo el circuito underground local.

Actualmente La Beriso está en pleno crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado ya presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara, además de protagonizar otros grandes shows en Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. Además estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima; en Perú, Estados Unidos (en el SXSW en Texas, House of Blues Dallas y House of Blues Houston), Panamá, Uruguay y Paraguay.

La Beriso en Facebook,Twitter y Youtube.
laberiso.com.ar/

EL DROMEDARIO RECORDS

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN